Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de agosto de 2019

No dejes de asistir al Festival Internacional de Guitarra "Entrecuerdas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El evento se inaugurará este miércoles en la Casa Prochelle.

Dos décadas cumple el Festival Internacional de Guitarra Entrecuerdas en nuestro país, de los cuales 18 han cerrado en la perla del sur y en esta versión no será diferente.

Valdivia recibirá el cierre de este festival desde este miércoles 28 hasta el viernes 31 de agosto, días en los que se llevará a cabo este esperado evento gratuito en el Centro Cultural Casa Prochelle I.

En esta versión habrá nueve importantes interpretes y compositores provenientes de Chile, Alemania. Brasil, Perú, México y Argentina quienes además de deleitar al público local, también harán clínicas, encuentros y clases con estudiantes locales.

“Hay varios guitarrista que estudiaron acá y hoy lo hace en Austria o Alemania . Tocan allí y van realizando una carrera internacional . De alguna manera el festival siempre fue un apoyo en esta sentido”, expresó el Director General, Alberto Cumplido.

JORNADA DE CLAUSURA

La jornada del sábado, en tanto, se realizará en la sede de Cecrea Los Ríos, ubicada en Avenida Ecuador 2000. 

Todas las actividades relacionadas con este evento serán totalmente gratuitas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel