Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de enero de 2020

Este verano vuelve a Panguipulli la Segunda Versión de Los Autos Locos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento está programado para deleitar al público este viernes 7 de febrero desde las 20:00 horas.

La Segunda Carrera de Autos Locos Panguipulli 2020, se realizará el día viernes 7 de febrero desde las 20:00 horas. Este es un evento donde los conductores diseñan y construyen sus propios autos. Cada auto loco hecho a mano es alimentado por puro coraje, fuerza de la gravedad y muchas ganas de pasarlo bien.

Los Autos Locos es una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir autos creados a partir de la imaginación y competir en una carrera literalmente cuesta abajo.

Los diseños más épicos han incluido autos como el de la película  Jurassic Park, el Vapor Enco de Choshuenco, un carrito de bomberos, una locomotora y muchos otros más. No hay límites para la imaginación, puedes crear el auto que tú quieras.

Ante dudas  o consultas te puedes acercar al Departamento de Cultura ubicado en Bernardo O'Higgins #293 segundo piso oficina 2 desde las 08:30 a 14:00 horas.  En la tarde entre las 15:00 a 17:30 horas. Además de realizar tus consultas a los siguientes correos electrónicos cultura@munipangui.cl y gerardo.saez@munipangui.cl, o al teléfono 632-312905.

Revisa las bases en www.municipalidadpanguipulli.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel