DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 15 de enero de 2020

Exposición fotográfica "El lugar que habito"exihbe trabajos de jóvenes con capacidades especiales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A partir de este viernes 17 de Enero, a las 18:00 horas, en el centro de recreación CECREA.

Este viernes 17 de Enero, a las 18:00 horas, daremos inició a la exposición fotográfica "El lugar que habito" en el centro de recreación CECREA.

Esta exposición consta de fotografías de nuestra ciudad, patrimonio cultural, nuestros ríos y playas,  lugares emblemáticos de nuestra ciudad, e imágenes  que nos muestran la visión de nuestros niños y jóvenes de la  Agrupación Fortalece.

La exposición estará abierta al publico hasta el 31 de enero en el Centro Cecrea Valdivia, ubicado en calle Ecuador #2000 (ex estación de trenes).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel