Educación
Por Mario Guarda , 11 de enero de 2022

¿Cómo te fue en la PDT? Ya están disponibles los resultados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde las 8:00 horas del martes 11 de enero se pueden revisar los esperados y temidos resultados para acceder al proceso de postulación a la educación superior.

Este martes 11 de enero a las 8:00 horas se publicaron los esperados, y temidos, resultados de la Prueba de Transición PDT (o PTU), correspondientes al proceso de admisión 2022 a la educación superior.

Los resultados se pueden conocer vía online, a través de la web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional www.demre.cl, donde se encuentra la plataforma de resultados, ingresando el RUT y contraseña creada durante el proceso de inscripción previa a rendir la PDT. Así también los resultados pueden ser consultados en www.acceso.mineduc.cl.

En cuanto al proceso de postulación, se inició a las 9:00 horas de hoy martes, en la misma página del Demre, y se encontrará abierto hasta el viernes 14 de enero a las 13:00 horas.

La prueba de Transición fue rendida por 275 mil estudiantes en el mes de diciembre del 2021.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel