Educación
Por Javier Mardones , 12 de enero de 2022

Entérate qué establecimientos municipales obtuvieron los mejores rendimientos en la PTU

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Este lunes se publicaron los tan ansiados resultados de la Prueba de Transición 2022 a lo largo del país, los que arrojaron interesantes datos, como por ejemplo, cuáles fueron los establecimientos municipales obtuvieron el mejor rendimiento en esta prueba de ingreso a la universidad.

Los cinco mejores establecimientos municipales, haciendo un promedio entre las pruebas de comprensión lectora y matemáticas son los siguientes:

El que obtuvo el mejor promedio fue el Liceo Bicentenario Ciudad de Los Ríos, seguido por el Liceo de Excelencia Altamira de Panguipulli, el Colegio de Música Juan Sebastián Bah de Valdivia, el Liceo unionino Rector Abdón Andrade Coloma y, cerrando la lista, el tradicional Liceo Armando Robles de Valdivia.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel