Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 22 de enero de 2019

Comerciante que resistió asalto en Paillaco fue dado de alta y familia agradece preocupación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hombre de 52 años fue atacado por tres individuos, los que son buscados por Carabineros de Subcomisaría.

Recuperándose de las heridas que sufrió la noche del lunes, se encuentra el comerciante que fue atacado por tres individuos que intentaron asaltarlo en su botillería ubicada en calle Camilo Henríquez de Paillaco.

Salustio Torres de 52 años fue golpeado en la cabeza con un palo y además resultó herido con arma blanca, luego de resistir el asalto a su local alrededor de las 22.15 horas. 

El comerciante fue atendido en el Hospital de Paillaco y luego derivado a Valdivia, donde se confirmó que las lesiones no eran de mayor gravedad.

Ya se encuentra en su domicilio y según comunicó su hijo a sus redes de amigos, Salustio se encuentra bien y muy agradeció la preocupación de la comunidad de Paillaco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel