Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2019

19 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana largo en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros efectuó más de 3 mil fiscalizaciones en las principales rutas de la región y sorprendió a más de 20 conductores bajo efectos del alcohol o estupefacientes

Un total de 19 accidentes de tránsito y ninguna víctima fatal fue el balance realizado por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el reciente fin de semana que conmemoró las Glorias Navales y donde muchos descansaron 4 días.

En comparación a la misma fecha del año pasado, los accidentes disminuyeron en 2 casos y las personas lesionadas bajaron de 12 a 8. 

Concretamente, se contabilizaron 7 choques, 5 volcaduras, 4 atropellos y 3 colisiones por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento y por perder el control del vehículo, entre otras causas recurrentes. 

Con respecto a los controles vehiculares, desde la tarde del viernes hasta ayer, Carabineros de la Zona Los Ríos efectuaron 3441 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región

La labor desplegada, detectó a 10 conductores en estado de ebriedad, 13 bajo la influencia del alcohol y 3 bajo los efectos de estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Asimismo, se cursaron 421 infracciones al tránsito y 117 por exceso de velocidad, en el trabajo preventivo “Plan Ruta Segura” realizado por Carabineros de las cinco comisarías de la Región, sus destacamentos dependientes, además de la SIAT, la Tenencia de Carreteras, la Sección de Intervención Policial y el OS7   con su nuevo can detector de drogas “Euro”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel