Emergencias
Autor: DiarioPaillaco, , 23 de mayo de 2019

Confirman hallazgo de cadáver de hombre de 71 años en Paillaco

Compartir
Víctima ya fue identificada.

Adulto mayor de 71 años fue encontrado sin vida en su casa habitación alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 22 de mayo.

Según información recabada por Diario Paillaco, el hallazgo fue realizado por un amigo que lo visitaba con cierta frecuencia, quien encontró a Alfredo del Tránsito Álvarez tendido en el piso del inmueble ya sin vida, dando inmediato aviso a Carabineros de la comuna.

Hasta la residencia de calle Mac Iver llegó también personal de salud del hospital local, quienes constataron el fallecimiento del adulto mayor, aparentemente, por causas naturales.

Al no encontrarse indicios de la acción de terceras personas, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel