Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de julio de 2019

Carabineros busca a delincuentes que robaron en cabañas de sector rural de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Huyeron con alrededor de 1 millón 500 mil pesos en especies

Carabineros de Los Lagos investiga un robo ocurrido este lunes 8 de julio en dos cabañas ubicadas en el sector Pancul de la comuna.

Según información entregada por el subcomisario de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete, los delincuentes aprovecharon las facilidades que encontraron para ingresar al recinto y el conocimiento de que las cabañas estaban desocupadas, para acceder por la puerta principal de los inmuebles desde donde sustrajeron diversas especies entre ellas juegos de loza, cilindros de gas, y otras tantas especies domiciliarias, avaluadas en alrededor de 1 millón 500 mil pesos.

El oficial de Carabineros señaló que se trata de especies de fácil reducción que los delincuentes, probablemente, ya tenían contempladas, por lo que el llamado a la comunidad es a no involucrarse en la compra de estas especies ya que su adquisición también constituye un delito.

Desde la Institución policial afirmaron que el sector rural de Pancul habría bajado estadísticamente sus niveles de afectación a hechos delictivos en el último tiempo, por lo que es nuestro interés – afirmaron- poder evitar que situaciones como ésta se vuelvan a producir con la colaboración de los propietarios elevando sus niveles de seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel