Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de agosto de 2019

Carabineros detuvo a mujer dedicada al microtráfico en población de Valdivia

Compartir

Su domicilio ha sido intervenido en 4 ocasiones desde el 2017

Tras una investigación de dos meses en coordinación con la Fiscalía local Valdivia, Carabineros del OS7, detuvo en Valdivia a una mujer de 26 años, K.N.A.V., por el delito de microtráfico.

Desde su domicilio en el sector Campamento de la Norte Grande II, la unidad especializada decomisó 24 dosis de pasta base de cocaína, un plato con la misma sustancia en proceso de secado, un balanza digital y 20 mil pesos en dinero en efectivo.

El domicilio ha sido intervenido en 4 oportunidades desde el año 2017 y la detenida mantiene antecedentes por el mismo delito.

La mujer, de iniciales K. N. A. V. pasó durante esta jornada a control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel