Emergencias
Autor: Diario Mafil, , 20 de agosto de 2019

Hombre murió atropellado en plena Ruta 5 a la altura de Máfil

Compartir
[ESTA NOCHE] Bus de transporte de pasajeros circulaba en dirección norte e impactó a un peatón por causas que se investigan.

Una persona falleció esta noche tras ser atropellada por bus de transporte público, en plena Ruta 5 Sur, comuna de Máfil.

El hecho se produjo pasadas las 21 horas en el cruce Rivadavia, dirección de norte a sur, cuando el bus patente GLLJ- 26, conducido por J.C.R.A. de 37 años, arrolló a un peatón cuyas lesiones terminaron con su vida.

​El chofer presentaba documentación del vehículo al día y conducía en estado normal de temperancia.

Carabineros se constituyó en el lugar, aislando el sitio del suceso y debió habilitar una ruta alternativa por la caletera.

La fiscal de turno Claudio Baeza dispuso la presencia de la sección investigadora SIAT de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel