Emergencias
Por Osvaldo Soto , 11 de noviembre de 2019

Identifican a mujer que falleció en accidente carretero en ruta Los Lagos - Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[NUEVOS ANTECEDENTES] Camioneta y automóvil colisionaron esta tarde. El conductor del otro vehículo fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

Una mujer, identificada como Ximena Oliva Rojas, falleció este martes en la ruta que conecta Los Lagos con Antilhue. 

Según los antecedentes indagados por Diario Laguino, el hecho se produjo  en el kilómetro 20 de la Ruta T- 204 camino Antilhue, donde colisionó el automóvil Chevrolet Spark, patente  FYBZ-87, con el furgón Fiat Fiorino, patente  FTJF-79.

Según se pudo establecer, falleció la conductora del automovil de 26 años y el otro chofer fue trasladado de urgencia al hospital.  

La víctima cursaba estudios de asistente de odontología. 

No habían acompañantes en los  vehículos. La investigación del hecho quedó a cargo de personal de la SIAT de Carabineros, por disposición de la Fiscalía.

En la emergencia trabajaron bomberos de Valdivia, Huellelhue, Antilhue y Los Lagos, además de Carabineros y personal de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel