Emergencias
Autor: Cooperativa Eléctrica Socoepa , 21 de noviembre de 2019

Tala de árboles de un particular provocó corte Socoepa en Máfil y Los Lagos

Compartir

Brigadas de Socoepa, que están trabajando en el lugar, estiman la reposición aproximadamente a las 21 horas

Sector rurales de Máfil y Los Lagos se encuentran sin suministro eléctrico a consecuencia de un corte provocado por un árbol que cayó sobre la red troncal en el sector Los Pellines. 

La incidencia ocurrió alrededor de las 15 horas y afectó a 585 clientes de Máfil y 48 de la comuna de Los lagos, y tuvo como causa la caída de un árbol sobre la red durante las faenas forestales de un particular. 

Los sectores afectados son: Lo Aguila, Quineo, Runca, parte de Malihue, Cabaña San Pedro, Quitadañir, Folilco Las Alturas, Covadonga y Huillón.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel