Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 21 de febrero de 2020

Dos automóviles colisionaron en ruta Futrono-Llifen

Compartir

Automóvil que salía de un camino interior impactó a otro que transitaba por la carretera.

Dos automóviles colisionaron la tarde de este viernes 21 de febrero en uno de los accesos a la ciudad de Futrono, pasado el cruce Puerto Las Rosas. 

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un automóvil Toyota de color gris, placa patente LF WC 50, fue impactado por un Hyundai Accent de color blanco, placa patente KZZV, que se incorporaba a la ruta. 

Según informaron testigos, el automóvil blanco salió de manera imprevista desde un camino interior impactando al Toyota que transitaba por la ruta, en dirección a Llifén. 

Producto del accidente varias personas resultaron con lesiones, aparentemente, de menor gravedad, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencias de la comuna. 

Al lugar concurrió personal de salud, bomberos y Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel