Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de marzo de 2020

Camión levantó tolva y cortó línea Socoepa en Los Lagos: chofer huyó y sólo dejó extintor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[CORTE DE 2 HORAS] Ocurrió en el sector de Tantauco, Los Lagos. Golpe eléctrico provocó amago de incendio y pudo costar la vida del conductor. Brigadas de Socoepa restablecieron servicio a las 14.15 horas.

Un camión levantó la tolva y cortó una línea de alta tensión en Los Lagos, dejando sin suministro a sectores de rurales de esa comuna, además de Máfil y Panguipulli. 

Según informó el Departamento de Comunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Paillaco, Socoepa, el hecho de registró alrededor del mediodía en un predio ubicado en el sector laguino de Tantauco, cuando un conductor, no identificado, levantó la tolva de su camión y cortó la línea que transporta energía de alta tensión. 

El chofer se fue del lugar con rumbo desconocido, dejando en el sitio un extintor, con evidentes señales de haber sofocado el fuego generado por la descarga y, demostrando además lo cerca que estuvo de perder la vida. 

Se desconoce su estado de salud, pero brigadas de Socoepa trabajaron en el lugar y el servicio se restableció a las 14.10 horas.  

La empresa adelantó que interpondrá una acción legal contra el responsable. 
 

Evidencia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel