Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 31 de marzo de 2020

En Valdivia y sin público fue sepultada primera víctima de coronavirus de la región

Fotografía referencial Cementerio Municipal 2.
Compartir
Se guarda estricta reserva de la identidad de la persona, quien tenía 61 años y vivía en el sector sur de la ciudad.

Un hombre de 61 años y residente del sector sur de Valdivia, se transformó en la primera víctima fatal de la región de los Ríos y uno de los 12 fallecimientos registrados a nivel nacional a causa del coronavirus.

La lamentable noticia fue publicada en twitter por Radio BioBio, donde se indica que el funeral se realizó sin público, en el cementerio municipal 2, y con personal vestido con trajes especiales por medidas sanitarias. 

Las autoridades han indicado que la reserva de la identidad de las personas contagiadas y las víctimas, busca proteger a las familias de la estigmatización. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel