Emergencias
Por Gerardo Pavez , 8 de mayo de 2020

Detienen a autor de robo en Reumén: Tenía el botín enterrado en su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Para ingresar a la vivienda, el imputado escaló una pandereta  y  quebró una ventana del segundo piso, siendo reconocido por la víctima a través de las cámaras de seguridad.

Carabineros del Retén Reumén  detuvo a un individuo que esta madrugada ingresó a un domicilio de calle Malaquias Concha de esa localidad, desde donde robó más de 3 millones de pesos  en dinero en efectivo.

Para ingresar a la vivienda, el imputado de iniciales H.O.F.C. (35) escaló una pandereta  y  quebró una ventana del segundo piso, siendo reconocido por la víctima a través de las cámaras de seguridad. 

Con la denuncia y antecedentes del implicado en el delito, Carabineros llegó hasta su domicilio,  lugar donde el hombre reconoció la autoría del robo, conduciendo al personal policial al sitio donde había enterrado los 3 millones 292 mil pesos, que fueron devueltos a su propietario.

El imputado pasará está jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel