Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de mayo de 2020

Empresario corraleño que viajó en jet privado a Valdivia entregó su versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[INVESTIGAN VIOLACIÓN DE CUARENTENA] Revuelo nacional causaron videos publicados por jóvenes en momentos que salían del aeropuerto de Santiago con destino a Valdivia. Uno de los pasajeros entrega su versión.

El empresario artístico Miguel Ángel López, oriundo de la comuna de Corral, difundió en video donde explica los motivos del cuestionado viaje que realizó a Valdivia en un avión privado.

El hombre está radicado en la capital y trabaja con los artistas urbanos Adán La Amenaza, y según pudo recabar Diario Corral, se trata de un hombre próspero que ha colaborado en varias causas sociales de la comuna, incluso algunos lo apodan como “El Farkas de Corral”. 

Según el video que difundió en las últimas horas, el empresario asegura haber viajado con todos los papeles en regla. “No paso a llevar protocolos de ninguna ciudad. Llegué con los exámenes sanitarios, tengo todos los exámenes habidos y por haber”, indicó.

López explica en el video que grabó para desmentir a una vecina que criticó su viaje, que su trasladó obedeció a la iniciativa de ayudar a una familia que perdió todo en un incendio y donde también falleció un adulto mayor (VER NOTICIA). En el siniestro además resultó destruida una discoteca de su propiedad. 

“Viajé para ayudar a la familia que perdió todo y le pase una de mis casas para que vivan un año gratis”, aseveró, aclarando que es primera vez que hacer pública una ayuda. 

“Tengo todos los exámenes que me hicieron para poder llegar a Valdivia y desde Valdivia hacia Corral”, recalcó.

“(Quiero) darle las gracias a todas las personas que me apoyan, que me han defendido de esta funa. Yo jamás celebré ningún cumpleaños”, concluyó.
 

NOTICIA RELACIONADA

UNA VÍCTIMA FATAL DEJÓ INCENDIO EN CORRAL: https://www.diariocorral.cl/noticia/emergencias/2020/05/un-adulto-mayor-murio-en-incendio-esta-manana-en-corral

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel