Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 16 de mayo de 2020

Río Bueno: Bomberos evitó que incendio de bodega afectara a 2 casas

Compartir
Vecinos bomberos se percataron del abundante humo que salía de la edificación.

Una leñera resultó destruida por el fuego, pero bomberos evitó que el incendio alcanzara a dos viviendas contiguas en Río Bueno. 

El siniestro se desató pasadas las 14.40 horas en el sector Victoria y afectó a la construcción perteneciente a la vecina Lidia Pardo Solís, 80 años, quien producto de la impresión debió ser atendida por el SAMU y trasladada al Hospital de Río Bueno. 

Las residencias resultaron con daños menores: vidrios quebrados y pintura exterior afectada por el calor.  

La emergencia fue atendida por la segunda, cuarta y quinta compañías de Río Bueno, cuyos voluntarios alcanzaron a evitar que las llamas de la bodega llegaran a las casas ubicadas en ambos costados del inmueble siniestrado. 

Vecinos bomberos se percataron del abundante humo que salía de la edificación y fueron los primeros en llegar. 

El procedimiento de carabineros estuvo a cargo del suboficial mayor Willy Riffo Alarcón (Retén Diumén) y mientras que al mando de bomberos estuvo el segundo comandante Marco Rodríguez Rojas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel