Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 30 de junio de 2020

Asaltantes de servicentro abandonaron automóvil en población de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
LABOCAR de Carabineros se hizo presente en el lugar.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Tres sujetos intimidaron a trabajadores del local. LABOCAR y SIP de Carabineros investigan.

El Labocar de Carabineros Valdivia y la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión, investigan el robo con intimidación que este martes afectó al Servicentro Shell, ubicado en la calle Ricardo Boettcher Nº 238 de la capital del Ranco.

Hasta ese lugar, a las 13.20 horas de hoy llegaron a tres encapuchados y con armas de fuego amenazaron a la administradora y al bombero de la sucursal, para  luego huir con 13 millones 630 pesos en dinero en efectivo, además de 900 mil pesos en documentos valorizados.

Tras la acción, los individuos huyeron con el dinero en el vehículo de uno de los trabajadores del mismo servicentro el que posteriormente dejaron abandonado.

El trío se dio a la fuga en el furgón Hyundai  H1, patente WW-6711, el cual fue encontrado a las 13:55 horas en el pasaje Orlando Muñoz de la población Irene Daiber, huyendo los ocupantes del vehículo al advertir la presencia policial.  

El fiscal dispuso una orden de investigar que está a cargo del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y las pericias, tanto de revisión del sitio del suceso y otros, está en manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia.        

Carabineros de ambas Unidades Especializadas investigan las cámaras de seguridad del servicentro y perician el furgón abandonado, con el objeto de encontrar huellas  y otras pistas que permitan obtener la identidad de los ladrones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel