Emergencias
Por Javier Mardones , 15 de junio de 2020

Mujer falleció por caída de árbol en comuna de San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AHORA] Lamentable suceso ocurrió en el sector de Puringue Pobre (Nogal).

Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina se trasladó esta tarde a la localidad “El Nogal” de esa comuna,  donde una mujer falleció luego de ser aplastada por la rama de un árbol. 

Según  el familiar que acompañaba a la víctima de iniciales J.C.L.M. (55) al momento del accidente,  el lamentable hecho ocurrió cuando ambos descendieron del vehículo en el que viajan para retirar las ramas que obstruían el camino.

A raíz del fuerte golpe, la mujer habría perdido la vida inmediatamente  en el lugar, corroborando su deceso personal del SAMU del hospital Santa Elisa.

En el lugar, Carabineros de la comuna de Mariquina adoptaron las primeras diligencias, tomando las declaraciones y  aislando el sitio del suceso hasta la llegada del SML y de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel