Emergencias
Por Mario Guarda , 1 de agosto de 2020

Automóvil se salió de la ruta y dejó 2 lesionados en sector rural de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un automóvil con 2 ocupantes se dirigía desde la localidad de Nontuelá al cruce Pata de Gallina. Conductor perdió el control del móvil al enfrentar una curva.

Pasadas las 17:00 horas de la tarde del sábado 1 de agosto, se activó la alarma de emergencia por un accidente vehicular en la ruta que une los sectores de Nontuelá y Loncopán.

El accidente ocurrió específicamente en las cercanías del sector conocido como el cruce Pata de Gallina, cuando un automóvil se salió de la ruta al enfrentar una curva, terminando en el terreno colindante. 

En el accidente además el automovil golpeó uno de sus costados contra un árbol. En el vehículo se trasladaban 2 hombres adultos con domicilio en Nontuelá.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, y la unidad de rescate de la Primera Compañía de Futrono, quienes atendieron a los 2 ocupantes del vehículo, uno de los cuales fue trasladado hasta el Cesfam Belarmina Paredes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel