Emergencias
Por Mario Guarda , 17 de septiembre de 2020

Valdiviana lesionada tras accidente en sector Purey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Esta mañana en la ruta Valdivia-Los Lagos .

Una mujer de 47 años resultó lesionada la mañana de este 17 de septiembre tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Purey, en la ruta que une a Valdivia con Los Lagos.

Según información recabada en el lugar por Diario Laguino, el accidente se produjo minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando la conductora y única ocupante del vehículo, perdió el control de su automóvil y terminó a un costado de la vía que, en ese lugar, presenta un desnivel.

Afortunadamente, resultó solo con lesiones de menor gravedad y fue asistida, en primera instancia, por personal de Bomberos, a la espera de personal de salud.

Al lugar también llegó Carabineros de Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel