Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 3 de octubre de 2020

Conductor en estado de ebriedad provocó accidente en Los Lagos

Compartir

Según los primeros antecedentes, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo Chevrolet Corsa perdió el control impactando una camioneta Nissan Terrano que se encontraba detenida un costado de la vía.

Nuevamente el alcohol es el responsable de un accidente automovilístico en Los Lagos. Esta vez se trata de un choque registrado pasadas las 17 horas de este sábado, que involucró a dos vehículos en el cruce caminero sector El Cuatro.

Según los primeros antecedentes, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo Chevrolet Corsa perdió el control del móvil impactando una camioneta Nissan Terrano que se encontraba detenida un costado de la vía.

Producto de lo anterior, los ocupantes del vehículo menor -quienes aparentemente tendrían domicilio en el sector Luma-El Salto- resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo rápidamente trasladados por personal base Samu al hospital de la ciudad.

En dicho centro asistencial se pudo constatar que el conductor del vehículo responsable conducía bajo los efectos del alcohol por lo que el fiscal de turno determinó pasarlo al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos en las próximas horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel