Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 2 de octubre de 2020

Lago Ranco vuelve a reportar 1 caso después de 6 días sin contagios

Compartir

Revisa la evolución de la pandemia en Lago Ranco en nuestro Centro de Datos Covid-19

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó 1 nuevo caso en la comuna de Lago Ranco. 

La autoridad entregó el informe correspondiente al 2 de octubre, donde a nivel regional se registró el récord de contagios diarios con 58 casos. 

En relación al caso registrado en Lago Ranco, se indicó que la persona afectada es un hombre de 46 años que adquirió la enfermedad por contacto con un caso informado anteriormente.

Lago Ranco venía en descenso de casos activos, con 5 hasta ayer jueves y este nuevo caso interrumpe la racha de 6 días sin cuantificar un nuevo infectado.

Para ver estas y otros interesantes datos, ingrese a nuestro Centro de Datos Covid-19: https://www.diariolagoranco.cl/?coronavirus

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel