Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de diciembre de 2020

Gobernador del Ranco sufrió accidente en zona cordillerana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Colisión frontal dejó una persona lesionada.

Una persona resultó lesionada la tarde de este miércoles 9 de diciembre tras un accidente de tránsito ocurrido en la zona cordillerana de la comuna de Futrono, específicamente en la localidad de Hueinahue.

Según información recabada por Diario Futrono, la emergencia se produjo alrededor de las 14:00 horas, tras la colisión frontal de dos vehículos en una zona de curvas.

También se informó que uno de los automóviles involucrados trasladaba al gobernador de la Provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, quien participaba de una actividad en la localidad de Rupumeica. 

La persona lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial, mientras que el gobernador y resto de su comitiva no habrían sufrido lesiones.

Diario Futrono contactó al área de prensa del gobernador para conocer antecedentes de su estado de salud, sin respuesta hasta el cierre de esta edición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel