Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de marzo de 2021

Auto con 5 pasajeros volcó en cuesta Miraflores: mujer resultó con lesiones de mediana gravedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

FOTOGRAFÍAS.- Ocurrió este domingo en la peligrosa zona de pediente y curvas ubicada en Futrono y Llifén.

Una mujer de aproximadamente 25 años resultó con lesiones de mediana gravedad, tras volcar el automóvil que la transportaba en la cuesta Miraflores, comuna de Lago Ranco. 

Según pudo establecer Diario Lago Ranco el hecho se registró pasadas las 15.15 horas de este domingo 7 de marzo en la peligrosa zona de pendientes y curvas a la altura del sector de Calcurrupe, en la ruta que conecta Riñinahue (Lago Ranco) y Llifén (Futrono). 

Por razones que se desconocen, el automóvil patente GJPJ75, perdió el control y cayó en una cuneta, provocando lesiones en la clavícula y brazo de una mujer que viajaba junto a otras 4 personas que no presentaron lesiones de gravedad. 

La pasajera herida fue inmovilizada por los rescatistas y derivada al Cesfam de Lago Ranco, donde evalúan sus lesiones para determinar un eventual traslado a Río Bueno o Valdivia. Los demás ocupantes del vehículos fueron atendidos en el Cesfam de Futrono y dados de alta.

Al lugar llegaron carabineros y bomberos de Riñinahue, además de personal bomberil de Lago Ranco y Llifén. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel