Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 10 de marzo de 2021

Realizan peritajes por hallazgo de cadáver en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI y SML concurrió a Paillaco por el hallazgo de un cuerpo a un costado del cementerio de la ciudad.

Este miércoles en la tarde, el Fiscal Jaime Calfil Cárdenas, de la Fiscalía Local de Paillaco, instruyó la concurrencia  de Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia por el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, N. N., con edad aproximada de 60 años.

Dicho cuerpo fue encontrado en el interior del fundo Paillaco 2. 

Al examen externo policial del cadáver, se apreció un avanzado estado de putrefacción, no observándose lesiones evidentes atribuibles  a terceras personas en el deceso, quedando a la espera de la autopsia médico legal respectiva, para  determinar la causa de muerte. 

Lo anterior además, permite al Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia continuar las diligencias policiales para lograr su identificación científica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel