Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de abril de 2021

Pesar en Futrono por muerte de madre e hijo en el lago Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PDI INVESTIGA] Ocurrió esta madrugada en el sector Los Llolles.

Madre e hijo fallecieron la madrugada de este lunes 5 de abril tras caer el automóvil en que viajaban al lecho del lago Maihue, en la zona precordillerana de Los Llolles, comuna de Futrono. 

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fatales, aun no identificadas, serían una madre de 25 años y su hijo de 6. Un tercer ocupante del vehículo salvó ileso y fue detenido por Carabineros. 

Según los primeros antecedentes ambas víctimas se encontraban junto al conductor al interior de un vehículo a orillas del lago, siendo el conductor quien se habría bajado del automóvil, momento en el cual el vehículo avanzó y cayó al agua falleciendo la mujer y el menor. 

Al lugar llegaron para trabajar en el rescate bomberos de Llifén y Futrono, junto a personal de la Capitanía de Puerto (Armada de Chile).

Por instrucción del fiscal Alejandro Ríos, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos de laboratorio criminalístico de la PDI Valdivia, se encuentran a esta hora en la zona para determinar mejor las causas de este trágico suceso.

 

[FOTOGRAFÍAS] Voluntarios actuaron con rapidez porque el vehículo arriesgaba ser arrastrado por la corriente hacia una zona de gran profundidad. Revisa detalles de la operación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel