Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de abril de 2021

Reportan muerte de paillaquina tras cadena de accidentes camino a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En desarrollo.

Una vecina de la comuna de Paillaco resultó fallecida luego de producirse una serie de accidentes en la ruta que conecta con la ciudad de Valdivia. 

De acuerdo a versiones preliminares y confiables recibidas por Diario Paillaco, la víctima fatal fue identificada como Angélica Morales Quezada, quien viajaba como copiloto en uno de los camiones tres cuartos que colisionaron esta mañana. 

La víctima tenía 37 años y es hija de un conocido taxista de la comuna.

RUTA SUSPENDIDA

Suspenden tránsito en ruta Paillaco Valdivia y recomiendan vías alternativas

El corte de la vía se extenderá a lo menos por 4 horas. Revise el detalle de los desvíos

Por condiciones de seguridad y luego que esta mañana se produjera una serie de accidentes de tránsito, se mantiene cortado a esta hora, el transito por Ruta T 206 que une las comunas de Valdivia y Paillaco.

Desde la Autoridad, se informó que se habilitaron desvíos en el Cruce La Betonera - Reumen y el Cruce Camino Viejo La Unión.  

Ruta resbaladiza provoca serie de accidentes en ruta Paillaco-Valdivia

Compartir 

 

Antes de las 8 de la mañana, las unidades de emergencia se han movilizado por volcamientos y choques. Además conductores denuncian que habría petróleo en el pavimento.

Antes de las 8 de la mañana de este lunes se han registrado ya cuatro accidentes de tránsito en la ruta que une las comunas de Valdivia y Paillaco.

Uno de los accidentes se produjo frente a Apsa, el otro en el sector La Betonera, el tercero frente a la empresa Bottai y el cuarto en la denominada Cuesta del Cero. 

Este último provocó además, según las denuncias de conductores que transitan por la zona, el derrame de combustible en la vía.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel