Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de agosto de 2021

Condenan a presidio perpetuo a violador y femicida de Julia Mansilla en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique recabó valiosos antecedentes y testimonios que permitieron poner tras las rejas al autor de crimen que conmueve a la Región de Aysén.

Tras un juicio donde la Fiscalía Local de Coyhaique presentó una extensa cantidad de pruebas, fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal un imputado de 43 años por el delito de violación con femicidio de la joven Julia Mansilla de 21 años y violación de morada violenta de su hogar, investigación que estuvo a cargo del fiscal Luis Contreras Alfaro con participación de la PDI y el Servicio Médico Legal.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/emergencias/2021/08/condenan-a-presidio-perpetuo-a-violador-y-femicida-de-julia-mansilla

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel