Emergencias
Por Gerardo Pavez , 26 de agosto de 2021

Video de seguridad muestra a delincuentes ingresando a domicilio en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[EXCLUSIVO] El robo afectó a una vivienda ubicada en la localidad de Pumol y en las imágenes se aprecia que uno de los involucrados es un hombre de baja estatura, que incluso podría ser un menor de edad.

Un robo que afectó a una vivienda de la localidad de Pumol, en la comuna de Futrono quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda.

El hecho se produjo la noche de este miércoles en la vivienda de la familia Garrido Cárdenas la cual se encontraba sin moradores.

Según confirmó la familia afectada, los antisociales ingresaron a la casa forzando el portón de entrada. En el lugar sustrajeron un televisor, un microondas, cuchillos, mercaderías y otros enseres, todo avaluado en cerca de 3 millones de pesos para luego huir en dirección desconocida.

La familia afectada se enteró del hecho al revisar las cámaras de seguridad instaladas en la casa y notaron que uno de los dos delincuentes que ingresó a la vivienda era un hombre de baja estatura, que incluso podría ser un menor de edad.

Revise las imágenes exclusivas a las que tuvo acceso Diario Futrono.

La familia afectada dio cuenta del hecho a la PDI para iniciar la investigación del robo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel