Emergencias
Por Ana María Aceitón , 9 de octubre de 2021

Choque en Picarte involucra 5 lesionados, dos de ellos detectives de la PDI

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El accidente ocurrió en la esquina con la calle Micaela Cáceres, frente al cementerio municipal de Valdivia.

Dos camionetas (una marca Mahindra y otra Chevrolet) colisionaron cerca de las 20:40 horas de este sábado, en la avenida Picarte de la ciudad de Valdivia. El accidente involucró a 6 personas dejando 5 lesionados, dos de ellos detectives de la Policía de Investigaciones. 

El Diario de Valdivia, transmitió en vivo desde el lugar de los hechos, donde pudo conversar con un detective de la PDI, quien contó que uno de los lesionados en el accidente sería un colega que estaba en medio de un procedimiento policial. 

Al accidente llegaron voluntarios de bomberos y personal Samu quienes atendieron a los lesionados en el lugar y habrían trasladado a 4 personas al centro asistencial. 

Respecto a cómo se habría originado el accidente, según lo relatado por los vecinos podría haberse generado por no respetar los semáforos de la esquina de calle Micaela Cáceres (frente al Cementerio Municipal), donde la camioneta (Chevrolet) conducida por los detectives quedó volcada en el lugar. 

El Diario de Valdivia se mantiene en el lugar para obtener mayor información de lo ocurrido y el estado de las personas lesionadas. 

En total 5 personas resultaron lesionadas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel