Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de noviembre de 2021

Revelan cómo Carabineros logró dar con paradero del “Nissan rojo”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Vehículo estaría vinculado a robos registrados en la capital regional durante los últimos días, entre ellos el robo a una joyería.

Carabineros de Valdivia encontró esta madrugada el buscado “Nissan rojo”, vinculado a varios delitos en los últimos días en la capital regional, entre ellos el violento asalto a una joyería en pleno centro de la ciudad y el ocurrido esta mañana en Bodega Market. 

Según información recabada por Diario de Valdivia, personal de Carabineros concurrió hasta el sector Las Ánimas, alertados por vecinos, quienes denunciaron la presencia de un automóvil rojo, marca Nissan V16, en “actitudes sospechosas”. 

Al llegar al lugar los uniformados lograron ubicar el vehículo, pero sus ocupantes, al advertir la presencia de la patrulla, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que terminó en un accidente de tránsito.

La persecución se prolongó por varias calles de la ciudad, hasta que su conductor perdió el control y colisionó de manera frontal con un poste del alumbrado público, justo en el acceso a la población Acharán Arce. 

Tras el accidente, los ocupantes del Nissan se dieron a la fuga en diferentes direcciones, no obstante, uno de ellos logró ser capturado por Carabineros. Lo atraparon oculto en el pick up de una camioneta estacionada.

Carabineros señaló que al interior del vehículo se encontró la caja registradora perteneciente al local Bodega Market, que sufrió un robo en horas de esta mañana, además de guantes, máscaras y otros elementos para cometer delitos.

El vehículo mantenía encargo por robo, por lo que el detenido, quien registra antecedentes penales, será formalizado, inicialmente, por receptación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Funcionarios de Junaeb Los Ríos rechazan regreso de directora regional al cargo
7 de diciembre de 2021

Revisa la declaración pública emitida por la Asociación de Funcionarios de la Junaeb de Los Ríos.

Anuncian cerca de 30 grados para este jueves en la región de Aysén
7 de diciembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Ola de calor seguirá en los próximos días en la patagónica región.

Municipios podrían vender gas pese a negativa de Contraloría
7 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un anuncio del Gobierno que posibilitaría que las casas edilicias se conviertan en proveedoras de gas licuado.

CORE financia moderno equipamiento artístico-cultural a nueva escuela Francia de Los Lagos
7 de diciembre de 2021

Conozca el detalle de la inversión que va en beneficio de los estudiantes de este establecimiento educacional.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel