Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de noviembre de 2021

Un detenido: Asaltan camión de cigarrillos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delincuentes portaban inhibidores de señal.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo este lunes 15 de noviembre a un sujeto que habría participado del asalto a un camión de Chile Tabacos.

Robo se registró en la ciudad de Valdivia alrededor de las 8 de la mañana, luego que delincuentes abordaron al conductor y le arrebataron el camión, para luego abandonarlo en el sector Santa Elvira.

El llamado de alerta dio cuando el vehículo repartidor de cigarrillos perdió la señal de GPS, iniciándose de inmediato la búsqueda por parte de Carabineros.

Según se informó a Diario de Valdivia, el camión fue encontrado sin la carga en el sector Cuesta Soto, camino a Antilhue, donde también se encontraron inhibidores de señal.

El detenido, quien tiene residencia en la Región Metropolitana y cuenta con antecedentes previos, será formalizado por robo con intimidación.

Fiscalía dispuso la concurrencia de Labocar y SIP de Carabineros.

Hecho registrado este lunes en el sector Santa Elvira de la comuna de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel