Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 20 de marzo de 2022 | 14:13

Tránsito restituido en cuesta el cero, Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Sector del accidente.
Compartir

La normalización del suministro eléctrico en los sectores afectados sería alrededor de las 23:30.

Luego de un rescate vehicular que movilizó a unidades de bomberos de Valdivia y Paillaco, en la cuesta El Cero, a esta hora ya se encuentra normalizado el tránsito en el sector, luego de que la empresa eléctrica Saesa retiró de la ruta los cables que cayeron sobre ella, tras caer un poste del alumbrado público. 

La empresa informó a través de redes sociales que alrededor de las 19:30 el 99 por ciento de los clientes afectados por el corte de luz tras el accidente tiene normalizado su servicio. 

La interrupción del suministro eléctrico involucró los sectores de Huichahue, Los Ulmos, La Plata y rurales asociados. 

Saesa informó que su personal continúa trabajando en terreno y se estima que el horario de normalización al 100 por ciento sea alrededor de  las 23:30 horas.. 

En el accidente mismo se registraron lesionados leves, que no quisieron ser atendidos, por lo que las unidades de salud se retiraron del lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel