Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 23 de abril de 2022 | 13:22

Balance Onemi: más 13 mil clientes sin electricidad en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La condición meteorológica se mantendría hasta este domingo. Brigadas se encuentran trabajando en la reposición del servicio.
Compartir

Director Regional informó que la presencia de vientos normales a moderados en la zona han sido la causa de los cortes, debido a que han provocado caídas de árboles, entre otras consecuencias.

El Director Regional de Onemi Los Ríos, Daniel Epprecht, informó que hasta la madrugada de este sábado se registraban “un poco más de 13 mil clientes en casi todas las comunas de la región sin energía eléctrica”, debido a la presencia de vientos normales a moderados en la zona. 

La autoridad informó que “estos vientos empezaron a ocasionar problemas desde ayer (viernes), con algunas caídas de árboles que han ido ocasionando algunos cortes eléctricos relativamente importantes”. 

Epprecht precisó que ahora “se encuentran trabajando las distintas brigadas de las distintas compañías eléctricas para subsanar este problema, que es una situación bastante dinámica por la condición de viento que se encuentra aún presente en la región”. 

Adelantó que de acuerdo con la información emanada por la Dirección Meteorológica de Chile estos vientos deberían estar presentes hasta este domingo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel