Emergencias
Por Osvaldo Soto , 12 de mayo de 2022 | 00:11

Un lesionado grave dejó accidente en sector Futahuente, Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[ESTA NOCHE] Camioneta cayó a lecho de un estero. Bomberos acudió a la emergencia.

El conductor de una camioneta resultó con lesiones de gravedad, tras protagonizar un accidente en el sector Futahuente, comuna de Río Bueno. 

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, el hecho se registró este miércoles alrededor de las 21,45 horas, cuando una camioneta se precipitó al lecho del estero en el puente Muticao. 

Las causas de accidente no están claras, pero testigos informaron que el conductor de la camioneta, de alrededor de 45 años y único ocupante del vehículo, resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta la urgencia del Hospital de Río Bueno. 

Trabajaron en el lugar bomberos de Crucero con el apoyo de compañías del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, junto a Carabineros y personal del Samu. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel