Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de agosto de 2022 | 08:20

Confirman un fallecido en accidente en ruta Nontuelá-Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Una de las camionetas involucradas en la colisión. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

La mañana de este martes, alrededor de las 08:00 horas, se informó sobre una colisión de dos camionetas en la ruta Los Lagos-Nontuelá, la cual fue resultado de una mala maniobra de adelantamiento.

Fiscalía confirmó que uno de los conductores, identificado como C.P.P. de 56 años de edad y residente de la comuna de Los Lagos, falleció tras salir eyectado del vehículo que conducía, siendo atropellado por el automóvil con el que había colisionado por alcance.

A este lamentable saldo, se sumarían otras dos personas lesionadas. 

En el lugar se encuentra personal policial de Carabineros, además de instruirse la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito y el Servicio Médico Legal. 

Perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido el martes 2 de agosto. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel