Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de septiembre de 2022 | 16:45

Camión colisionó contra vehículo al cambiar de pista en Las Ánimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente se produjo en la Avenida Pedro Aguirre Cerda: Crédito foto: Diario de Valdivia.
Compartir

Conductor del vehículo menor relató cómo ocurrió el accidente.

Dos personas salvaron ilesas la tarde de este viernes 9 de septiembre en el sector Las Ánimas de Valdivia, luego que su vehículo fuera colisionado por un camión que transitaba por la misma pista.

Testigos relataron a Diario de Valdivia que la emergencia se registró luego que un camión, cuyo conductor efectuó una maniobra de cambio de pista, no se percató de la presencia del vehículo menor y lo colisionó por el costado del conductor.

El accidente se produjo alrededor de las 15:30 en la avenida Pedro Aguirre Cerda y afectó a un matrimonio de adultos mayores que viajaban en dirección al centro. 

Según relata el conductor del automóvil colisionado, pudo mantener la dirección de su vehículo y evitó un accidente de mayor gravedad. 

“Veníamos ingresando a Valdivia en paralelo con el camión, y en un momento el camión me intercepta y me choca. Por suerte no venía fuerte y pude controlar el vehículo sino colisionamos con el cerco”, relata más tranquilo a Diario de Valdivia, 

Camión colisionó al vehículo menor al intentar cambiar de pista. Crédito foto: Diario de Valdivia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel