Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 19:16

Carabinero rescató a mujer desde el interior de su casa en llamas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mujer fue estabilizada y posteriormente dada de alta desde el Hospital de Puerto Montt. Créditos: cedida.
Compartir

Estaba en estado de semi inconsciencia.

Una heroica acción protagonizó durante la madrugada de este domingo un funcionario de la quinta comisaría de Puerto Montt, quien rescató a una mujer desde el interior de su vivienda que se estaba incendiando.

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la quinta comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 06:55 en calle Leonora Latorre #231, población Libertad, cuando funcionarios policiales llegaron al lugar y golpearon la puerta para alertar a sus moradores, sin obtener respuestas.

Fue entonces que los carabineros ingresaron a la vivienda en llamas y encontraron a una mujer de 55 años durmiendo y en estado de semi inconciencia; por lo que uno de ellos la tomó en sus brazos y la sacó de la casa para llevarla al Hospital de Puerto Montt, donde la mujer fue estabilizada y posteriormente dada de alta. 

Durante esta tarde el hijo de la mujer llegó al cuartel de carabineros para agradecer la labor del funcionario José Navarro.

Sucedió la noche de este domingo en Valdivia

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel