Emergencias
Por Victoria Gatica , 5 de octubre de 2022 | 21:51

Sin sospechosos: menor falleció tras recibir tres impactos de bala en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A pesar del esfuerzo médico, el menor falleció. Crédito: Clínica Alemana Valdivia.
Compartir

El adolescente de 16 años falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.

Con tres impactos de bala en la zona torácica, fue ingresado durante esta tarde un adolescente al servicio de urgencias de la Clinica Alemana de Valdivia, quien a pesar de los esfuerzos médicos falleció en el lugar.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el hecho, en el que aún no hay sospechosos ni imputados.

Así lo informó el fiscal de turno, Alex Montesinos, quien precisó que los detectives harán exámenes externos del cuerpo del fallecido.

Línea de investigación

“Se va a intentar reconstruir cual es la dinámica de esta agresión que termina con la muerte de este adolescente”, dijo el fiscal.

Y agregó que hasta ahora se desconoce la existencia de imputados y no hay personas sospechosas.

“Lo que se sabe es que la víctima fue trasladada por amigos hasta el centro asistencial. Estas personas después se retiraron del lugar, tras dejar a la víctima”, precisó Montesinos.

 Posteriormente -dijo- llegaron familiares del adolescentes a la clínica, quienes aseguraron desconocer qué fue lo que ocurrió con el fallecido

Finalmente, el persecutor estableció que se presume que podría ser algún tipo de rencilla que motivó la agresión.

“Pero hasta el momento se delegó la investigación a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI”, puntualizó Alex Montesinos.

Los velorios de Magdiel Jara se están llevando a cabo en su domicilio en la población Pablo Neruda.

Ver más

Menor de edad falleció este miércoles en la sala de urgencias de la Clínica Alemana de Valdivia. Delegada presidencial condenó lo hechos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel