Emergencias
Por Mario Guarda , 27 de diciembre de 2022 | 09:08

Incendio destruyó tres viviendas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emergencia se declaró a las 4:00 horas del martes 27 de diciembre. Créditos: Cedida.
Compartir

Vecinos iniciaron campaña de ayuda para los damnificados. Detalles en la nota

En horas de la madrugada de este martes 27 de diciembre, un incendio afectó a tres viviendas en el Barrio Estación de la ciudad de Los Lagos.

La emergencia se declaró a las 4:00 horas, movilizando a Bomberos hasta calle Reumén donde, por razones que se investigan, se inició un incendio que terminó arrasando con tres viviendas.

Se informa que serían cuatro los damnificados, quienes perdieron todo. Además hay otros tres afectados de casa contigua, y se suma un adulto mayor, conocido comerciante ambulante que se ha dedicado a dicho rubro por más de 50 años.

Durante la mañana, en el lugar se presentó personal de Labocar, para ejecutar las pericias a fin de determinar las causas del incendio.

Los afectados fueron derivados hasta la sede Estación, y los vecinos organizados iniciaron una campaña de recolección de ropa, alimentos y material de construcción para ir en su ayuda. Las donaciones se reciben en la misma sede Estación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel