Emergencias
Por Redacción , 22 de marzo de 2023 | 11:10

Identifican a joven paillaquino atropellado por tren de carga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Ocurrió esta madrugada en Pichirropulli

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga la muerte de un joven paillaquino, quien perdió la vida tras ser impactado por un tren de carga que transitaba en dirección a Temuco.

Tal como informó Diario Paillaco, la emergencia se registró a la una de la madrugada de este miércoles 22 de marzo a la altura del sector Los Tallos, en Pichirropulli, cuando el hombre de 28 años se habría precipitado a la vía férrea, siendo impactado por el tren.

El maquinista declaró ante Carabineros que la víctima no se retiró de las vías, pese a las advertencias sonoras del claxon, por lo que se presume la intencionalidad de ser impactado por el tren.

La víctima fue identificada como Daniel Solís Montecinos, con residencia en el sector de Pichirropulli, quien enfrentaba un cuadro depresivo.

El cuerpo del malogrado joven fue trasladado al Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.


 

Carabineros de la SIAT investiga el accidente ocurrido esta madrugada en Pichirropulli.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel