Emergencias
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2023 | 21:02

Un adulto y un menor resultaron baleados en la vía pública en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Disparos fueron hechos desde un vehículo. Créditos: Archivo.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia. Detalles en la nota.

Alrededor de las 20:20 horas de este jueves 23 de marzo, unidades de emergencia concurrieron hasta calle Perú, entre Av. Picarte y Errázuriz por la presencia de dos personas tendidas en la vía pública.  

Según informó Carabineros, se trata de dos víctimas de disparos, percutados desde un Chevrolet Sail plateado que se dio a la fuga por Avenida Picarte.

Los heridos son un un adulto de 20 años y un menor de 14 años, quien mantiene herida a bala en el glúteo, y el adulto misma lesión en tórax y pierna derecha.

Al lugar concurrieron carabineros y unidad de Samu que prestó las primeras atenciones a los heridos, y los trasladó hasta el Hospital Base de Valdivia. 

Las víctimas se negaron a realizar denuncia, en tanto el fiscal Álvaro Pérez dispuso concurrencia de personal de SIP y Labocar.

Víctimas declinaron efectuar denuncias, pero Fiscalía informó cómo se procede en estas circunstancias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel