Emprendimientos y negocios
Autor: DiarioFutrono , 3 de mayo de 2020

¿Un buen regalo para mamá? Descubre Valdiloche, la exquisita chocolatería de autor ya instalada en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[[VIDEO] Empresa instalada a pocos metros del cruce de Nontuelá, presenta sus exquisitos bombones, chocolates y diversos productos de la Cuenca del Ranco con ventas en su local y reparto a domicilio para un dulce Día de la Madre.

Chocolates Valdiloche surgió el 2013 en La Unión y el 2019 se instaló muy cerca de Nontuelá, camino a Futrono. 

Se trata de una empresa familiar, construida en base a la elaboración de chocolates y bombones con productos naturales, con rellenos propios, sin saborizantes ni preservantes, y con opciones sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. 

A una semana del Día de la madre, la empresa formada por Omar Gallardo y Paulina Puentes se preparan con entregas a domicilio, con compras iguales o superiores a $20.000. Y por compras menores, el cargo es $2000 pesos dentro del radio urbano de Futrono.

Más de 18 de variedad de bombones y otros productos, disponibles en la sala de venta (con límites de 6 personas) y en www.valdiloche.cl. 

Cotizaciones y preguntas al +56 9 5125 3514
Planta y salón de ventas abiertos de lunes a domingo de 10 a 18 horas (restricción de 6 personas). 

A continuación, reportaje audiovisual elaborado por DiarioSur. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel