Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2023 | 16:50

“Noche Valdiviana” vuelve al Calle Calle: municipio confirma artistas y actividades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales
Compartir

Hay 70 embarcaciones confirmadas para el Corso Fluvial.

El tradicional cierre de la temporada estival en Valdivia retorna tras dos años de haber sido suspendida por la pandemia, regresando con novedades y un evento musical que desde las 20 horas del sábado 25 de febrero, animará a las familias que se acerquen a la Costanera.

Desde el municipio confirman un show musical el sábado 25 de febrero en el sector del exhelipuerto para esperar la “Noche Valdiviana” con la banda local La Teruka y la Banda Conmoción.

La directora de Desarrollo Comunitario, Gabriela Arroyo, detalló que el evento contempla diferentes momentos y muestras artísticas, como la presentación de las dos bandas musicales, un potente show lumínico que partió este fin de semana y otras sorpresas preparadas para esa jornada.

“Hay 70 embarcaciones confirmadas para el Corso Fluvial, entre turísticas y las que están en competencia”, agregó la funcionaria municipal. 

Último aperitivo cultural

Además, desde la casa edilicia se recordó que el viernes 24 de febrero, un día antes de la Noche Valdiviana, se realizará el último Aperitivo Cultural desde las 20 horas en el sector del ex helipuerto, donde se presentarán los artistas locales Pablo Zieballe y Alfomiau, y el broche de oro contará con todo el trap, pop y reggaetón de la cantante nacional Princesa Alba. 

Asimismo, continúa desarrollándose “Música en Mí Barrio”, actividad que lleva la cultura y entretenimiento a los diferentes sectores de la comuna, cuyo programa puede ser revisado en las redes sociales del municipio. 

Desde la casa edilicia se informó que a inicios de la próxima semana se darán a conocer más detalles de la gran Noche Valdiviana, como también las gestiones y recomendaciones para dicha jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel