Panoramas y Cultura

Cristóbal Briceño y Tiro de Gracia encabezarán festival en Estación de Trenes

Por Javier Mardones / 4 de febrero de 2026 | 16:30
Cristóbal Briceño y Tiro de Gracia. Créditos: Redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Hopstock, la Fiesta de la Cerveza y la Música, se desarrollará este 14 de febrero en la histórica Estación de Trenes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días

La ciudad de Valdivia se prepara para recibir una nueva versión de “Hosptock” este sábado 14 de febrero. El evento, que celebra el "amor por la música y la cerveza", tendrá como escenarios principales la presentación de Tiro de Gracia y Cristóbal Briceño + Grupo Crisis en la emblemática Estación de Trenes de la capital regional.

La parrilla programática para este "14F" también incluye a las agrupaciones locales Combo Chabela y Matiniebla, junto a las bandas tributo "Chancho al Hombro" y "La banda de Guaripolo". 

Según informó la organización, el recinto contará con la participación de diversas cervecerías locales y nacionales, además de una feria de emprendimientos y oferta gastronómica de foodtrucks.

En esta nueva edición, la actividad busca consolidarse como un hito de reunión ciudadana en torno al patrimonio ferroviario y la producción cervecera de la zona.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?