Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de octubre de 2018

Carabineros de Los Lagos realizó alrededor de 400 controles este fin de semana largo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un sujeto fue detenido por conducir en estado de ebriedad y otros dos fueron sorprendidos bajo los efectos del alcohol

Este fin de semana largo, Carabineros de Los Lagos realizó 394 fiscalizaciones al tránsito y si bien no se produjeron accidentes automovilísticos, 2 individuos fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol y un detenido por manejar en estado de ebriedad.

Dentro de las casi 400 fiscalizaciones, la estadística señala que hubo 215 controles de identidad, entre los cuales 18 infracciones fueron el resultado de estar bajo los efectos del alcohol en la vía pública y 16 por ingerir alcohol en la vía pública.

La labor de fiscalización de Carabineros de Los Lagos ha sido apoyada por personal de Valdivia quienes continuarán con marcada presencia policial durante toda esta semana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel