Policía y Bomberos
Autor: Diario Mafil, , 9 de enero de 2019

Aumenta a 8 cifra de fallecidos en violento accidente ocurrido en Máfil

[INFORME 16:00 HORAS] Hay otras 12 personas heridas. Intendente y director de Onemi en el lugar

A 8 aumentó la cifra de fallecidos en lamentable accidente ocurrido este miércoles 9 de enero en las cercanías del puente Iñaque, en la comuna de Máfil, que involucró a un camión de carga, un minibús que trasportaba dializados desde Máfil y un automóvil particular.

De acuerdo a infromación recabada por Diario Máfil, los fallecidos correpsonden al conductor del vehículo menor y a pasajeros del bus. Se informó, además, que hay otras 12 personas heridas, y no se descarta que pueda subir la cantidad de fallecidos, ya que continúan las labores de rescate de personas desde el bus que quedó aplastado bajo el camión.

Al lugar llegó el intendente de la región, César Asenjo, en compañía de personal de Onemi.

En el lugar trabaja arduamente personal de salud, bomberos y carabineros.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel